La Belleza de La Sebastiana

Unos días en el pasado, fuimos al La Sebastiana que era la casa de Pablo Neruda.  Pablo Neruda era un gran poeta que describe la vida en Chile y la belleza de la naturaleza.  La casa de Neruda está en Valparaíso.  Sin embargo, Neruda tenía dos más casas en Chile circa de Santiago.  Pero, creo que su casa en Valparaíso es la casa más elegante y hermosa.

73104615

El interior de la casa de Neruda es muy interesante.  Durante su vida, Neruda coleccionaba muchas cosas extrañas para decorar su casa.  En su sala, hay caballos de oro, aves rosas, manos metálicas, pinturas de reyes y obras de arte que también son instrumentos de música.  Cada cosa en su casa tiene una historia interesante y es significativo para él.

Lugares-turísticos-de-Valparaíso.-Museo-La-Sebastiana t_23102013102601

El parte de la casa que es mi favorito es la vista.  En cada cuarto de su casa, Neruda tenía una gran ventana para ver la belleza de Valparaíso.  Unas ventanas conceden una vista del mar y otras ventanas conceden una vista de la colina de Valparaíso.  Puede ver la belleza en la imagen anterior con la ave rosa.

Una observación de la cultura que podía ver en La Sebastiana es el estilo de decorar una casa y, más, el deseo que tienen muchos de los chilenos para siempre tener una bella vista de su ciudad.  Los chilenos tienen un agradecimiento para sus ciudades que es más del agradecimiento que tiene los estadounidenses.   Descubrí dos palabras nuevas cuando estaba en la casa.  Una palabra era chimenea que es la palabra para un lugar en una casa que tiene un fuego.  Otra palabra que descubrí era la palabra para caballos que rodean, la palabra es los caballitos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s