El Mejor Lugar, La Isla de Pascua

Fuimos a la Isla de Pascua y era mi viaje favorito de este semestre.  Estábamos en la isla por cinco días y durante esos días, hicimos muchas actividades divertidas.  Pero, mi actividad favorita era cuando hicimos submarinismo.  Era un poco nerviosa antes de lo hice, sino al mismo tiempo era muy emocionada.  Las personas que trabajan en el lugar de submarinismo nos dieron leotardos, goles, aletas y tanques de oxígeno.

10177929_10152173278860805_3661617451793274458_n

Después de recibimos nuestro equipamiento, subimos en un barco y fuimos a la ubicación que es mejor para submarinismo.  Lauren, Lizzie y yo éramos las únicas personas en el barco y Lauren era la primera persona que hizo submarinismo.  Cuando ella estaba baja del agua, Lizzie y yo nadamos.  Cuando vi debajo de mí, pude ver muchos peces y mucho coral.  Era fantástico.  Unos minutos después, yo empecé mi tiempo de submarinismo.  Podía ver muchos tipos diferentes de peces.  Podía ver peces amarillos, verdes, negros, blancos y morados.  También, por un poco tiempo, podía alimentar unos peces.  Mi guía me dio algas y los peces comieron algas de mi mano.  Pasé cerca de treinta minutos en el mar y era unos de los mejores minutos de mi viaje.

10154193_10152173269645805_8658120948121089054_n

Algo cultural que descubrí en la Isla de Pascua es que la vida es muy tranquila.  La gente de la isla no tiene muchas preocupaciones.  La vida en la isla no es fácil pero creo que sus creencias están una razón para su tranquilidad.  Ahora, entiendo dos palabras más a causa de mi tiempo en la Isla de Pascua.  La palabra submarinismo significa “scuba diving” y la palabra aletas significa “flippers”.

 

Leave a Reply

