Si Mudaré a Chile…

Si mudaré a Chile, mi vida sería completamente diferente.  Mi vida en los estados unidos es una vida que solo puede ser en los estados unidos.  Estoy muy acostumbrada a un país en que puede hablar en inglés, puede tener una segunda coca gratis en un restaurante y puede ir al baño sin pagar dinero.  Cada parte de mi vida sería diferente si mudaré a Chile.

Si vivo en Chile, mi trabajo podía ser muy diferente.  Trabajos que están en los Estados Unidos no existir en Chile.  Yo tengo un plan por mi vida después de graduación en los Estados Unidos, sino si mudaré a Chile este plan no es posible.  Si mudaré a Chile, necesito crear un plan completamente diferente.  Necesito crear un plan nuevo por mi trabajo, pero también por la ubicación en que viviré.

Chile tiene muchos tipos de ciudades diferentes.  Mi vida en una ciudad puede ser muy diferente de mi vida en una ciudad cien kilómetros lejos.  Estoy seguro que mi vida puede ser muy diferente si mudaré a Chile, pero no puedo saber en qué maneras.

Una vida en Chile puede tener muchas ventajas como la abilidad de hablar solo en español, la comida en Chile es el mejor comida que he tenido en todo mi vida y la naturaleza es muy bella.  Pero, tambien hay desventajas, Chile hay muchos perros que son muy irritantes y el costo de la vida es muy caro.

Si mudaré a Chile, cada parte de mi vida puede consistir de una observación cultural.  Podré ver como los chilenos viven, como trabaja en los negocios diferentes y muchos aspectos de la vida que no puedo ver durante este semestre.  Dos palabras nuevas que ha aprendido durante este blog son futurista que significa “futuristic” y mudar para “to move”.

ChileProgramsPicture1

Leave a Reply

